• Miriam Tió Molina

AEROGRAFÍA EN MAQUILLAJE


La aerografía una técnica moderna en maquillaje, novedosa aquí pero con una larga trayectoria y muy consolidada en muchos países.

En la industria cinematográfica ya se usó por su rapidez en ben-hur (estrenada 1959), aunque no se popularizó hasta la década de los 70.

Las nuevas técnicas de video y fotografía en alta definición han hecho que los maquillajes sean cada vez mas ligeros, duraderos y cubrientes, y las técnicas se refinen, por ello y por su rapidez la aerografía es cada vez mas popular.

La diferencia principal es la forma de aplicación, que es por aire, lo que permite una aplicación muy homogenia y

natural. El maquillaje se introduce en el recipiente de la pistola, la cual lo mezcla con el aire, haciendo que salga vaporizado.

Perfecta para pieles atópicas o sensibles, ya que se minimiza el contacto con la piel y reduce así la posibilidad de rojez, común este tipo de pieles.

Los productos para aerografía se secan al instante, por lo que no hará falta aplicar polvos después, reduciendo las capas necesarias, pero permitiendo aplicar mas cantidad en los lugares necesarios para tapar imperfecciones. Obteniendo un acabado mate, aterciopelado, o luminoso según los deseos

Existe una gama muy variada de colores, tanto para piel como para ojos, cejas, labio y colorete, mates, nacarados y brillantes. Y con diferentes bases, al agua, siliconadas, alcohol. Además de componserse de pigmentos muy finos para no obstruir los conductos

#aerografia #maquillaje #pielsensible

3 views

MAQUILLAJE NOVIAS maquilladora y peluquera Barcelona, Miriam Tió Molina All rights reserved © 2018